Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV arriesga invicto en casa ante el Feyenoord

sábado 23 febrero 2019, 11:32 AM    Por: Alejandro Tapia

PSV arriesga invicto en casa ante el Feyenoord

 El cuadro del PSV Eindhoven, que tiene en su plantel a los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, arriesgará su invicto en casa, después de que este domingo le haga los honores al Feyenoord.

La escuadra de los granjeros tendrá un examen más que complicado en el Philips Stadion contra los industriales, pues precisamente su rival en turno ha sido el único que lo ha podido derrotar en lo que va de la presente Eredivisie.

El pasado 2 de diciembre, Feyenoord doblegó 2-1 al PSV en Rotterdam, en el único partido en el que no pudo sumar unidades la escuadra dirigida por Mark van Bommel.

Mañana, el PSV querrá una revancha, pero también podría sufrir su primer descalabro ante sus seguidores en la Liga holandesa, donde va encaminado al bicampeonato.

La escuadra rojiblanca domina la clasificación con 57 unidades y pase lo que pase en esta fecha 23 mantendrá la cima, debido a que Ajax es segundo con 53 puntos. Por su lado, Feyenoord está más atrás en el tercer escalón con 42 puntos pero no querrá ser un escalón para el equipo de Eindhoven.

“Feyenoord tiene buen equipo y calidad al frente. Además siempre es difícil anotarle al Feyenoord”, apuntó Van Bommel en conferencia de prensa previa al duelo que más acapara la atención este fin de semana en el futbol tulipán.

Para el choque de este domingo, los jugadores mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron citados por el estratega, donde “Chucky” querrá recuperar el ánimo luego que en los últimos duelos su rendimiento no fue el esperado, por lo que se ganó críticas de la prensa.

Por su lado, “Guty” espera recuperar el voto de confianza de Van Bommel pues en los últimos dos partidos se quedó en el banco de suplentes.

 

Notimex/Foto tomada de @PSV

 Temas relacionados

PSV 'Chucky' Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas