Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Luka Modric cerca de renovar con el Real Madrid!

viernes 22 febrero 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Luka Modric cerca de renovar con el Real Madrid!

Luka Modric está muy cerca de renovar con el Real Madrid y quedarse en la institución algunas años más.

Real Madrid sigue negociando con el jugador para lograr un acuerdo hasta 2021. Si esto se consigue, el club merengue se asegurará la continuidad del actual Balón de Oro, que vestiría de blanco hasta pocos días de cumplir nada más y nada menos que los 36 años.

Modric, que esta temporada ha tenido bastantes problemas físicos y ha tardado en alcanzar su nivel real, estuvo muy cerca de recalar en Italia, pero ahora podría valorar de manera muy seria retirarse en el Madrid.

Tras su año soñado, ganando Balón de Oro, The Best y MVP del Mundial, además del premio "Goal 50", el croata podría darle el sí al club merengue.

Recordemos que el volante llegó en 2012 al Madrid y sigue siendo, al día de hoy, uno de los jugadores más titulares del once de Santiago Solari, así como uno de los más queridos por parte de la afición madridista, que sigue pensando que "Lukita" es una pieza clave para que el equipo pueda reeditar sus grandes éxitos esta temporada en la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Luka Modric Futbol Internacional La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas