Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

ExBig Leaguer Brandon Cunniff, nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo

martes 19 febrero 2019, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

ExBig Leaguer Brandon Cunniff, nuevo refuerzo de Tigres de Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo anunciaron la contratación de Brandon Cunniff, lanzador estadunidense con experiencia en Grandes Ligas en la organización de los Bravos de Atlanta.

Por otra parte, el equipo quintanarroense le deseó el mayor de los éxitos a Zach Jones, quien firmó para los Mets de Nueva York, en las Grandes Ligas.

En un comunicado, el club de bengala anunció que a menos de dos semanas de que comiencen sus entrenamientos en Hermosillo, Sonora, continúa el armado del equipo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Indicó que el pitcher derecho Brandon Cunniff, llegará con la etiqueta de cerrador y que se trata de un pelotero con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, al haber formado parte de los Bravos de Atlanta en las temporadas de 2015 y 2016, donde vio acción en 54 juegos, siempre en labor de relevo.

De acuerdo con la información que se proporcionó, en su paso por los Bravos tuvo marca ganadora de 4-2, con 52 entradas lanzadas, con 53 ponches y 31 bases por bolas.

Asimismo, se precisó que el californiano ya conoce el beisbol mexicano al haber jugado con Charros de Jalisco y recientemente con Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico donde acumuló 10 salvamentos.

La directiva refirió que Brandon Cunniff se unirá al equipo que dirigirá Jesús Sommers en Hermosillo, Sonora, donde a partir del 4 de marzo Tigres empezará su Spring Training".

 

Notimex/Foto: Tigres de Quintana Roo

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Tigres de Quintana Roo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas