Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡‘Piojo’ Herrera es mejor técnico que Zidane y Ancelotti!

martes 19 febrero 2019, 12:49 PM    Por: Jesús Morales

¡‘Piojo’ Herrera es mejor técnico que Zidane y Ancelotti!

Miguel Herrera está dentro de la lista de los mejores técnicos del mundo, según lo publicado por Football World Rankings.

El sitio especializado de estadística pone al entrenador mexicano en el sitio 19, por arriba de Zinedine Zidane, Santiago Solari, Carlo Ancelotti, Unai Emery  y otros más que dirigen en Europa.

Dicha lista se basa a un formato de puntos y toma en cuenta la actividad de los entrenadores en las últimas 52 semanas, en donde valoran diversos criterios como el resultado, la importancia de partidos y el nivel de las ligas en donde dirigen los estrategas.

Dentro de los mejores 100 técnicos, además del ‘Piojo’ también hay otros entrenadores de la Liga MX como Ricardo Ferretti (31), Diego Alonso (57), Pedro Caixinha (70) y Hernán Cristante (74).

Da click aquí para checar la lista completa

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Futbol México Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas