Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Zidane podría dirigir al Chelsea!

lunes 18 febrero 2019, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Zidane podría dirigir al Chelsea!

El nombre de Zidane no para de vincularse al equipo de Stamford Bridge, que no atraviesa, precisamente, su mejor momento de la temporada.

Según publicó el diario 'The Sun', Zidane sólo aceptaría suceder a Maurizio Sarri como entrenador si se garantiza la continuidad a largo plazo de Eden Hazard en el club londinense, además de recibir garantías de una inversión de cerca de 200 millones de libras esterlinas para posibles fichajes de futuro y reforzar así a la entidad de Londres.

Zidane, que conquistó tres Champions seguidas con Real Madrid y tiene un cartel inmejorable, ya sonó como posible sustituto de Mourinho en Manchester United, pero al final no se ocupó de ese trabajo y sigue sin equipo. Ahora, todo es un rumor, pues ni el DT o el club se han pronunciado sobre esto. Eso sí, cabe recordar que el francés siempre ha dicho que le gustaría dirigir un equipo de la Premier.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas