Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dictan sentencia a agresor de Salvador Cabañas

domingo 17 febrero 2019, 09:15 PM    Por: José Luis Ríos

Dictan sentencia a agresor de Salvador Cabañas

Un juez sentenció con 20 años de prisión a José Jorge Balderas, el 'JJ', quien en el año 2010 disparó al ex futbolista del América, Salvador Cabañas.

El juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Toluca, Estado de México, encontró penalmente responsable a Balderas por el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de delitos contra la salud.

El 'JJ' fue acusado por Francisco José Barreto García, el 'Contador', de haber disparado en contra del futbolista paraguayo en un bar del sur de la Ciudad de México, quien desde ese momento vio cortada su carrera como futbolista profesional.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas