Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca jugará diferente en visita que realizará a León

viernes 15 febrero 2019, 08:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Toluca jugará diferente en visita que realizará a León

El equipo de Toluca ofrecerá ante León un planteamiento distinto al que ha usado en partidos anteriores, aceptó el delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien destacó que la consigna es la de salir con las tres unidades.

“Conscientes que debemos venir a buscar un resultado positivo, con un planteo diferente ante uno de los equipos que en este momento juega mejor en México”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que son conscientes de la dificultad que representa enfrentar al conjunto de los “Panzas Verdes”, que suma tres victorias en fila y que viene de golear 3-0 al campeón América.

“Se ha trabajado y sabemos que estamos en casa de unos de los mejores equipos que ha jugado, pero venimos a hacer nuestro trabajo”, apuntó.

Por otra parte, en lo personal indicó que va en proceso de acoplarse de la mejor manera a su nuevo equipo y al tema de la altura, por lo que espera pronto aportar más al aspecto colectivo.

“Personalmente me he sentido mejor, sabía que venía a una ciudad diferente por el tema de la altura, que llegaba a un equipo armado, con un delantero que hace goles, entonces he sumado puntos, estoy contento por cómo he progresado”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas