Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Una expulsión impidió el debut de Diego Lainez con Real Betis

jueves 17 enero 2019, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Una expulsión impidió el debut de Diego Lainez con Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez pudo haber realizado su debut como jugador del Real Betis, pero la expulsión de Giovani Lo Celso frenó que el técnico Quique Setién lo mandara al campo.

En el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis ante la Real Sociedad, el futbolista mexicano fue convocado y estuvo en la banca.

Lainez realizó trabajo de calentamiento durante la segunda mitad del encuentro, e incluso el técnico ya lo había llamado para darle indicaciones para su ingreso al terreno de juego por el argentino Lo Celso.

Justo cuando el jugador azteca estaba por ingresar al terreno de juego, el silbante decidió expulsar a Lo Celso por perder tiempo a la hora de realizar el cambio, lo que frenó el debut de Diego Lainez.

El mexicano tendrá que esperar para el encuentro de liga el próximo 20 de enero ante el Girona para ver si el técnico Setién le da la oportunidad de tener minutos dentro del terreno de juego.  

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas