Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Bielsa asume responsabilidad por acusaciones de espionaje

miércoles 16 enero 2019, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Bielsa asume responsabilidad por acusaciones de espionaje

Ante las acusaciones de la Asociación de Futbol de Inglaterra, el técnico argentino Marcelo Bielsa aceptó que utilizo un método de espionaje para analizar a mayor profundidad a los rivales a los que se enfrentaría en la Championship de Inglaterra.

El actual entrenador del Leeds County mencionó que recurrió a dicho método porque creyó que no era ilegal hacerlo, además de asegurar que le permitió conocer a los rivales.

"Lo que hice no es ilegal. Podemos discutir si está bien o no. Sé que no todo lo que es legal es correcto, y que hay muchas cosas que son legales y no están bien. Yo observé a todos los rivales durante esta temporada".

También mencionó que espiar a los rivales fue parte de una ansiedad por entregar buenos resultados, además de culparse a sí mismo por permitir el espionaje.

"Nos sentimos culpables si no trabajamos lo suficiente, ver a los rivales nos permite tener menos ansiedad y, en mi caso, soy lo suficientemente estúpido como para permitir este tipo de comportamiento".

Bielsa reconoció que su actividad afecta al juego limpio en el deporte, por lo que reiteró su responsabilidad en los actos y aceptó que las personas que participaron en los actos solamente siguieron sus órdenes.

"Se trata de mirar desde un espacio público una actividad en un lugar privado, lo que afecta el juego limpio. Ya he dicho que soy el único responsable. El club no es responsable en absoluto. La persona que lo hizo siguió mis órdenes", finalizó.

 

Notas relacionadas: Leeds de Bielsa será investigado por escándalo de espionaje

 

Fuente: Marca/Foto: Leed United Facebook  

 Temas relacionados

Marcelo Bielsa Leeds United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas