Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate por final soñada ante Real Madrid en Mundial de Clubes

lunes 17 diciembre 2018, 01:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

River Plate por final soñada ante Real Madrid en Mundial de Clubes

El conjunto del River Plate comenzará este martes su participación en el Mundial de Clubes, cuando enfrente al campeón de la Liga Árabe del Golfo, el Al-Ain Football Club, en la disputa por la semifinal del torneo organizado por la FIFA.

El equipo de los Millonarios, dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, llega a este cotejo por ganar el título de la Copa Libertadores ante su máximo rival, el Boca Juniors, el pasado 9 de diciembre; enfrentamiento que terminó con un marcador global de 5-3.

Por otro lado, el club de Emiratos Árabes llega a estas instancias por ser el campeón de la Liga Árabe del Golfo y el equipo organizador de la presente Copa del Mundo de Clubes, además de que venció 3-0 al Espérance Sportive de Tunéz, en los cuartos de final.

El Al-Ain FC jugará por primera ocasión esta competencia; mientras que el cuadro argentino disputará su segundo "Mundialito", en el que ya logró un subcampeonato frente a Barcelona en 2015.

De conseguir una victoria, River Plate se verá las caras en la final del torneo ante el vencedor de la otra semifinal, donde se miden el Real Madrid, vigente campeón de Europa, y el Kashima Antlers, que derrotó 3-2 a las Chivas del Guadalajara en la ronda de los cuartos de final.

El duelo se disputará este martes 18 de diciembre a las 10:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Hazza Bin Zayed, ubicado en la ciudad de Al Ain, que posee una capacidad para casi 26 mil personas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

River Plate Real Madrid Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas