Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cargadores vence de visitante a Jefes en inicio de semana 15

viernes 14 diciembre 2018, 12:00 AM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Cargadores vence de visitante a Jefes en inicio de semana 15

Con tres anotaciones del receptor Mike Williams, Cargadores de Los Angeles remontaron el marcador para vencer 29-28 a Jefes de Kansas City, en partido de Jueves por la Noche que inició la semana 15 de la NFL.

Los Cargadores anotaron 15 puntos en el último cuarto y la ventaja definitiva fue con una conversión de dos puntos del receptor Mike Williams, además de tres recepciones en las diagonales para conformar el triunfo de su equipo.

Los Jefes sumaron dos anotaciones en el primer cuarto, con pases de su quarterback Patrick Mahomes a los receptores Demarcus Robinson y Darrel Williams.

El mariscal de campo de los Cargadores, Philip Rivers tuvo un pase de touchdown a Mike Williams en ese primer cuarto, para terminar 14-7 la primera mitad.

En el tercer cuarto, Kansas sumo dos anotaciones en dos acarreos de Damien Williams.

Al final con cuatro segundos en el reloj, la conversión de Mike Williams le dio el triunfo a los Cargadores y romper la racha d nueve derrotas seguidas ante Kansas.

 Anotación por cuartos:

                        1   2  3  4   total

Cargadores   0  7  7  15  29

Jefes              14  0  7   7  28

 

Notimex/Foto: Twitter NFL México

 Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas