Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid luchará por seguir en la cima de su grupo en Champions League

martes 11 diciembre 2018, 10:17 AM    Por: Jesús Morales

Real Madrid luchará por seguir en la cima de su grupo en Champions League

Real Madrid, que aspira a mantener el liderato del Grupo G, y CSKA Moscú, que ya no tiene oportunidades de colarse a la siguiente etapa del torneo, se enfrentarán este miércoles en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo merengue, que se ubica en el primer lugar de su grupo, con 12 puntos, resultado de cuatro victorias y una derrota, buscará continuar con su camino de triunfos, tras vencer 1-0 como visitante al S.D. Huesca en la Liga de España.

Por otra parte, los Caballos, que viene de ganar 2-1 al FC Yenisey Krasnoyarsk en la Liga Premier de Rusia, están en el último sitio de su grupo en este certamen, con cuatro unidades, ya sin posibilidad de continuar a la fase final.

En su partido de ida en este torneo, el vigente campeón perdió sorpresivamente 1-0 en el estadio Luzhniki, con la anotación del croata Nikola Vlaši? en la fecha dos de la “Champions”.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 12 de diciembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

 

Notimex/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas