Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder vence al Jazz

martes 11 diciembre 2018, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder vence al Jazz

 El ala Paul George metió 31 puntos y el base Russell Westbrook sumó un triple doble a su carrera, en la victoria de Thunder de Oklahoma City por 122-113 ante Jazz de Utah, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Westbrook marcó 12 puntos, ganó 11 rebotes y repartió 10 asistencias, para llegar a seis juegos con triple doble en la campaña 2018-2019 de la NBA, llegó a 110 en su trayectoria y sigue tercero en la lista de mejores jugadores en la historia en este departamento.

Por Utah, los mejores anotadores fueron Donovan Mitchell con 19 unidades, Jae Crowder y Rudy Gobert con 13 y Derrick Favors con 12, en tanto Gobert fue líder en rebotes con 14 y Joe Ingles y el brasileño Raul Neto en asistencias, con cinco.

De esta forma, Oklahoma City saltó un escalón para ponerse momentáneamente de líder en la Conferencia Oeste con 17 victorias y ocho derrotas, mientras Utah es 13 en la misma lista con 13-15.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Thunder Jazz Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas