Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Seahawks vencen a los Vikingos en Lunes por la Noche

martes 11 diciembre 2018, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Seahawks vencen a los Vikingos en Lunes por la Noche

Con dos anotaciones en los últimos minutos, Halcones Marinos de Seattle venció por 21-7 a Vikingos de Minnesota, en juego de "Lunes por la Noche" y con el que finalizó la Semana 14 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Halcones Marinos se puso en ventaja 6-0 con goles de campo de Sebastian Janikowski, de 37 yardas en el segundo cuarto y de 35 en el último período.

Seattle tuvo un final de partido contundente con dos touchdowns, en una corrida de dos yardas de Chris Carson y en balón suelto que recuperó Justin Coleman, para llevarlo a las diagonales en un acarreo de 29 yardas, para el 21-0.

Vikingos anotó con un pase de seis yardas de Kirk Cousins a Kalvin Cook, para el 21-7 final.

Con este resultado, Seattle (8-5) sigue en busca de un boleto "comodín" para jugar el playoff en la División Oeste de la NFC, mientras Minnesota (6-6-1) complicó su posición en el sector Norte de la NFC.

 

Notimex/Foto tomada de @Seahawks

 Temas relacionados

Seahawks Vikingos NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas