Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA suspende a juez de Comisión de Ética investigado por corrupción

miércoles 21 noviembre 2018, 11:59 AM    Por: Jesús Morales

FIFA suspende a juez de Comisión de Ética investigado por corrupción

La Cámara de Resolución de la Comisión de Ética de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) determinó suspender temporalmente de sus funciones como vicepresidente al malayo Sundra Rajoo, debido a que es investigado en su país por posible corrupción.

La FIFA indicó en un comunicado difundido en su portal en internet que el griego Vassilios Skouris, presidente de la Cámara, "ha decidido con efecto inmediato que el sr. Rajoo no participará en ninguna otra actividad de la Cámara de Resolución. Esta decisión se aplicará mientras la investigación mencionada esté pendiente".

El documento señala que ello se determinó por la investigación que la Comisión de Lucha contra la Corrupción de Malasia (MACC) inició a Sundra Rajoo, director del Centro Asiático de Arbitraje Internacional en Kuala Lumpur y vicepresidente de la Cámara de Resolución del Comité de Ética.

Rajoo, que en 2017 se incorporó como uno de los presidentes suplentes de la Cámara resolutoria del Comité de Ética, fue arrestado el martes pasado luego de regresar a su país procedente de Suiza tras una reunión de negociaciones de la FIFA, y luego puesto en libertad.

Debido a esta investigación, dimitió a su cargo como director del Centro Asiático de Arbitraje Internacional.

Según medios deportivos, Sundra Rajoo fue arrestado con el fin de ser interrogarlo por la MACC en relación con casos de corrupción por favores financieros.

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

FIFA Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas