Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El próximo torneo estaré vestido de rayas: Alan Pulido

miércoles 21 noviembre 2018, 11:31 AM    Por: Jesús Morales

El próximo torneo estaré vestido de rayas: Alan Pulido

Alan Pulido aseguró que el próximo torneo se vestirá de rayas, ya sea que se quede en Chivas o llegue al Monterrey.

En entrevista para la cadena Univisión Deportes luego de la derrota del Tri ante Argentina este martes, el delantero canterano de Tigres dijo: “Sueño en quedarme en Chivas, pero esa parte a mí no me corresponde. Vamos a ver qué pasa, regresando tengo una junta pendiente con la directiva para ver cuál será mi futuro, lo que sí les aseguro es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados”.

Semanas atrás, diversos medios nacionales aseguraron que el delantero mexicano dejaría al Guadalajara y se vestiría con la camiseta de la Pandilla.

De concretarse la llegada de Pulido a Monterrey, levantaría la polémica, luego de su pasado con la camiseta de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport  
 

 Temas relacionados

Futbol Liga MX México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas