América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' insiste en quitar la regla del menor

lunes 19 noviembre 2018, 05:22 PM    Por: José Luis Ríos

'Tuca' insiste en quitar la regla del menor

El 'Tuca' Ferretti volvió golpear la regla del menor en la Liga MX. En repetidas ocasiones ha manifestado su inconformidad por tener que darle minutos de manera obligada a jugadores de cierta edad.

Incluso ha ventilado que no tendría problema con perder tres puntos de castigo en caso de no cumplir con el mínimo de minutos.

Ahora expresó que él quitaría dicha norma y reduciría el número de extranjeros en los equipos mexicanos.

"Pensando en que la liga mexicana siga siendo competitiva, sinceramente quitaría la genialidad de idea de un 20/11 pero sí buscaría reducir drásticamente de 12 a 8 por plantel", comentó el brasileño.

A un partido de finalizar la fase regular del Apertura 2018, Tigres tiene 2 minutos pendientes en la Tabla de Participación de Menores. Tres han sido los jugadores que le han sumado minutos al conjunto de Ferretti.

 

Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas