Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Volverá la NFL a México en 2019!

lunes 19 noviembre 2018, 12:52 PM    Por: Jesús Morales

¡Volverá la NFL a México en 2019!

Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos, ratificó que la NFL volverá al Estadio Azteca de la Ciudad de México con un duelo de temporada regular de la campaña 2019.

“La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016, se jugará en 2019 en el Estadio Azteca”, informó un comunicado de la Liga.

En el acuerdo, en el que estuvo el comisionado de la NFL y el próximo presidente de México, también participó el presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga, dueño del Estadio Azteca.

El mal estado de la cancha del “Coloso de Santa Úrsula”, durante este último semestre del año, obligó que la NFL suspendiera el duelo de la Semana 11 de la temporada 2018, entre Kansan City Chiefs y Los Ángeles Rams, que ahora se realizará en Los Ángeles.

Aún no se sabe que equipos serán los que se enfrenten en este duelo del próximo año, pero Goodell aseguró que se jugará en México debido a la importancia que tiene este mercado para la Liga.

 

Notimex/Foto: Notimex 
 

 Temas relacionados

Futbol Americano NFL México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas