Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juárez y Leones Negros se juegan pase a “semis” en vuelta de Cuartos de Final

viernes 16 noviembre 2018, 08:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Juárez y Leones Negros  se juegan pase a “semis” en vuelta de Cuartos de Final

 En partido de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX del torneo Apertura 2018, el líder FC Juárez recibe a Leones Negros para disputar el pase a las semifinales de la Liguilla, luego de que empataran 1-1 en la “ida”.

En el primer encuentro, Carlos Baltazar se encargó de abrir el marcador para la escuadra que dirige Jorge Dávalos en el minuto 49 del encuentro, pero al 75’ el delantero brasileño Leandro Carrijo se encargó de igualar el marcador para los chihuahuenses.

Por el hecho de que Juárez terminó en el primer lugar del torneo, una igualada los haría avanzar a semifinales, porque en caso de que los equipos terminen con la misma cantidad de goles, el criterio de desempate sería la posición en la tabla general.

Pero como los de la U. de G. entró a la Liguilla como octavo lugar, está obligado a ganar.

Para fortuna, ninguno sufrió una lesión ni suspensión, por lo que tanto Jorge Dávalos como Gabriel Caballero podrán contar con todos sus jugadores para este cotejo.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en Chihuahua fue el 9 de septiembre de 2017 y el partido terminó empatado 1-1 con goles de Ismael Valadez y Rodrigo Prieto.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) con sede en el estadio Olímpico “Benito Juárez”.

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesNegrosCF

 Temas relacionados

Leones Negros Ascenso MX Liguilla FC Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas