Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea se quedaría sin fichar en dos años

viernes 16 noviembre 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea se quedaría sin fichar en dos años

Chelsea podría ser sancionado por la FIFA y quedarse sin fichar durante dos años. Según las últimas publicaciones de los documentos conocidos como Football Leaks, el máximo ente del fútbol mundial investiga al club londinense por 19 incorporaciones en los últimos años, de las cuales 14 serían menores de edad.

Entre los nombres envueltos en la controversia se encuentra Bernard Traoré, el delantero de Burkina Faso que llegó al club de Roman Abramovich en 2017 proveniente de Lyon de Francia a cambio de 10 millones de euros.

Oficialmente, el Chelsea registró la llegada de Traoré en 2014, ya cumplidos los 18 años (nació el 6 de septiembre de 1995), pero las revelaciones de la prensa llevaron a la FIFA a abrir una investigación inicial, cerrada por falta de pruebas en 2013.

En su momento, la FIFA ya castigó a Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid por incumplir la normativa internacional de fichajes.

 

Agencias/Directvsports/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas