Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España vs Croacia, un partido que los aficionados disfrutarán: Sergio Ramos

miércoles 14 noviembre 2018, 05:41 PM    Por: Diego San Román

España vs Croacia, un partido que los aficionados disfrutarán: Sergio Ramos

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, señaló que ni Luka Modric o Ivan Rakitic son de especial cuidado para la selección española de futbol, que enfrentará a su similar de Croacia en busca de la siguiente fase en la UEFA Nations League.

“Nos preocupa todo el conjunto y no una figura individual (Modric o Rakitic). Este encuentro es uno de esos que los espectadores disfrutarán”, reiteró Ramos en conferencia de prensa.

Asimismo, explicó que ver jugadores poco convocados como Íñigo Martínez o Diego Llorente es bueno para la competencia interna, así nadie baja en su calidad de juego, pues todos “están rindiendo a un nivel muy bueno”.

Asimismo, cuando se le preguntó al capitán merengue sobre Jordi Alba, jugador del Barcelona que no había sido convocado por el técnico Luis Enrique, dijo que lo considera uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, que puede dar buenas cosas a la selección y con quien mantiene gran amistad.

Sobre la actualidad del Madrid, el defensa señaló que espera ver a Francisco Alarcón "Isco" y a Marco Asensio en su mejor nivel cuanto antes, pues es normal que pasen por malas rachas; además, sentenció que si en el Estadio Santiago Bernabéu se han presentado chiflidos es porque la gente sabe que puede haber mejoría.

España es líder del Grupo Cuatro de la Liga A con seis unidades, por su parte, los croatas buscarán la victoria para alcanzar a Inglaterra, tercer miembro del sector, con cuatro unidades.

 

Notimex/Foto: Twitter @SeFutbol

 Temas relacionados

España Croacia Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas