Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Volver al United fue lo mejor: Pogba

miércoles 14 noviembre 2018, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Volver al United fue lo mejor: Pogba

Paul Pogba aseguró que tuvo "el mejor sentimiento" cuando le tocó regresar a Manchester luego de su paso por Juventus. Así, el mediocampista francés puso en duda su salida de Old Trafford pese a que muchos lo ven más lejos que cerca de Inglaterra en la próxima temporada. 

Pogba siempre ha asegurado que se siente como en casa en Old Trafford, pero luego de que saliera a la luz su supuesta mala relación con José Mourinho, los rumores aseguran que su futuro estaría en Barcelona o en su antiguo club, la Juventus.

"Cuando regresé a United, fue la mejor sensación que he tenido", dijo el francés en la última edición de Inside United. Y agregó: "Regresé a casa. Siempre soñé con jugar para el United, tener muchos partidos y marcar goles. Nada había cambiado realmente, excepto quizás el equipo y el mánager, pero el resto del club era el mismo".

"Acabo de regresar a casa, fue como si realmente no me hubiera ido, ¡simplemente me fui de vacaciones! Fue genial regresar, sentir el aire de Manchester. Eso nunca ha cambiado", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas