logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Toño Rodríguez trabaja para llegar al Tri

lunes 12 noviembre 2018, 05:42 PM    Por: José Luis Ríos

 

Toño Rodríguez trabaja para llegar al Tri

A pesar de las buenas actuaciones que ha tenido en el marco de Lobos BUAP, el arquero Antonio Rodríguez sabe que todavía tiene que picar piedra para ganarse un lugar en la selección mexicana de futbol.

“A final de cuentas los que toman la decisión por algo están ahí y no voy a comentar en contra de ello; yo tengo un lema que es golpear la roca hasta que se rompa, voy a seguir insistiendo, no lo voy a hacer en cámaras sino en la cancha y pegarle a la piedra hasta que se rompa”.

En su última actuación, en el duelo que perdieron ante Cruz Azul el sábado anterior, el arquero dijo en entrevista con Notimex que trabajará para mantener ese nivel, ya que como muchos otros aspirantes al Tricolor, él se ve en Qatar.

“Claro que sí, no te lo voy a negar, sería hipócrita, también sería un mentiroso (si te digo que no me veo en ese Mundial), lo busco y lo trabajo, pero queda mucho por hacer y en estos cuatro años que faltan hay un día que podemos hacer lo mejor.”

Se mostró optimista pues sabe que luego de ese duelo ante el líder general de la competencia estuvo en boca de todos por los lances que realizó, con los que, por lo menos, le quito tres goles hechos a la "Máquina".

“Claro que aspiro a tener una convocatoria con la selección, pero eso se gana con el día a día y, como te dije, no voy a dejar de golpear la roca hasta que se rompa y me vea en el tricolor, sería mentiroso si te digo que no lo busco.”

Recordó que el puesto en la portería está bastante disputado por la calidad de arqueros que hay en el país y con Guillermo Ochoa en el extranjero, pero que él no se compara con nadie y respeta a todos, pues todos tienen las mismas oportunidades.

“Son grandísimos arqueros, el marco de México siempre está bien resguardado, yo no voy compararme con nadie, sino a dar lo mejor de mi y el que tome las decisiones me vea con agrado por el trabajo que realizo con Lobos.”

“Pero a final de cuentas, yo siempre trato de dar la mejor versión de mí, sin importar lo que hagan otros guardametas, siempre intento hacer mi propio camino y después ya veremos qué viene a futuro con la selección”, agregó.

Por lo que respecta al equipo, confía en que se mantendrá por muchos torneos en el máximo circuito, y tratará de aportar lo suyo para que se dé ese objetivo el cual sabía que sería ese desde que llegó a la institución.

“Estoy en Lobos y me interesa mucho el tema de la permanencia, sabía cuáles eran las exigencias desde que llegué: que el equipo permanezca, vamos a intentarlo. De mi parte, intentar cada día crecer, ser más sólido, más sobrio, mas seguro; un mejor ser humano.”

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas