logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Ante Argentina es bueno para mostrarse: Aquino

lunes 12 noviembre 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Ante Argentina es bueno para mostrarse: Aquino

 El volante Javier Aquino dejó en claro que partidos ante rivales como Argentina siempre representan una gran oportunidad de mostrarse en lo colectivo e individual, sin importar que siga en el aire la designación del nuevo técnico de la selección mexicana de futbol.

“Más allá de que haya un entrenador o no, (jugar con Argentina) es una bonita oportunidad para demostrar que se tiene capacidad”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para integrarse al Tri, el jugador de Tigres de la UANL destacó lo importante que es encarar a un rival como la “albiceleste”.

“Son dos partidos complicados, contra una gran selección, y es bueno demostrar que también se puede competir", apuntó.

Dejó en claro que nunca ha pasado por su mente renunciar al Tri, pese a que en la Copa del Mundo Rusia 2018 no tuvo minutos.

“No pasó por mi cabeza, fue un Mundial complicado para mí, porque sí esperaba la oportunidad de jugar, de mostrarme, pero obviamente se respetan las decisiones de los técnicos", sentenció.

La escuadra mexicana se concentró la noche de este domingo en un hotel en el AICM para el lunes partir a Argentina, a donde llegarán a media noche a la ciudad de Córdoba, sede del primer duelo el viernes 16.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas