logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Guardado estaría de vuelta con el Tri para partidos vs Argentina

lunes 5 noviembre 2018, 11:11 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Guardado estaría de vuelta con el Tri para partidos vs Argentina

El próximo jueves, Ricardo Ferretti entregará la lista de convocados para los dos partidos amistosos de la Fecha FIFA contra Argentina en Córdoba y Mendoza, los días 16 y 20 de este mes, donde se espera que la sorpresa sea la aparición de Andrés Guardado.

De acuerdo a información dada a conocer por el portal Mediotiempo, el "Principito" volvería a vestir la camiseta del Tri, luego de que la última vez que fue convocado fue para el Mundial de Rusia 2018, desde entonces ha estado ausente.

Los dirigentes del Tri y Ferretti esperaron hasta este fin de semana para ver su desempeño con el Betis y saber su estado de salud, pues el tapatío viene saliendo de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero el mediocampista ya regresó y lo hizo con una asistencia.

Si bien, se ha hablado mucho de un cambio generacional, el Tuca entiende que estos dos juegos contra la Albiceleste, en suelo argentino, serán vitales para el desarrollo de los jóvenes y para ello requieren de un hombre de experiencia como el cuatro veces mundialista.

Al igual que en las anteriores Fechas FIFA posteriores al Mundial, la Federación envió las preconvocatorias a todos los jugadores que participan en el viejo continente, y será el Tuca quien decida qué elementos que están allá pueden venir a estos partidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas