logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tarde libre para México de cara al partido contra Chile

domingo 14 octubre 2018, 07:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Tarde libre para México de cara al partido contra Chile

La selección mexicana de futbol continuó con sus trabajos de preparación, esto de cara al partido amistoso que sostendrá el martes en el estadio La Corregidora frente a su similar de Chile.

El conjunto nacional realizó una práctica matutina bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien delineó los detalles para enfrentar dicho cotejo.

Los jugadores tuvieron la tarde libre y mientras convivieron con sus familias en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para reportar en la noche, otros optaron por salir y reportar para la cena.

El “Tri” reanudará los trabajos este lunes y por la tarde se trasladarán a Querétaro. donde el martes enfrentarán a “La Roja”, en duelo amistoso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas