logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Layún, Moreno, Guardado y 'Chicharito' se niegan a la Selección

miércoles 10 octubre 2018, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Layún, Moreno, Guardado y 'Chicharito' se niegan a la Selección

En la selección Nacional se encuentran ausentes jugadores de talla internacional como Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún y habría una razón por la cual no fueron llamados.

La cadena Univisión, relata que los jugadores antes mencionados, han condicionado sus llamados al Tri, ya que pidieron no ser llamados para los juegos amistosos ante Costa Rica y Chile.

Cabe mencionar que la cadena de televisión, es socia comercial de la Selección Nacional, pues tiene los derechos de transmisión en los Estados Unidos.

Incluso aseguran, que los jugadores han llevado al límite diversas negociaciones entre directivos y los señalan como malos consejeros de los nuevas generaciones de futbolistas del Tri.

 

Con información de Univisión/Récord/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas