logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Inglaterra sufrió en lo mental tras perder con Croacia

viernes 13 julio 2018, 03:05 PM    Por: Diego San Román

 

Inglaterra sufrió en lo mental tras perder con Croacia

El técnico Gareth Southgate, de la selección de Inglaterra, aseguró que su escuadra ha tenido días difíciles en cuanto al aspecto mental, pero confía en un buen cierre de torneo.

“En cuanto a la mentalidad de los jugadores, han sido unos días muy difíciles tras la derrota en el descuento en la semifinal contra Croacia. Estuvimos a 20 minutos de una final y en la prórroga nos llegó ese gol de Croacia”, apuntó.

Mencionó que el intento de regreso por parte del grupo resultó bastante complicado, ya que el tiempo que se les vino encima y no pudieron recuperarse. Ahora, espera tener un mejor partido y quedarse con el tercer lugar de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Tuvimos esos 10 minutos para llegar a los penaltis y en esa instancia buscar el pase a la final, pero después nos resultó muy difícil llegar con peligro al marco rival, pero me quedo con la energía de los jugadores que quieren acabar bien el torneo”, apuntó.

Dadas las condiciones en que se encuentra el plantel en el tema de lo metal, el timonel quiere darles la oportunidad de rescatar un poco de lo perdido en el duelo ante Bélgica de este sábado por lo que aseguró que hará mínimos cambios en su once inicial.

"No será exactamente el mismo once que el otro día, haremos los mínimos cambios posibles, aunque todo el mundo quiere jugar, tenemos que pensar en quién nos dará mejor rendimiento en este partido”, añadió.

De la escuadra belga, dijo que hizo un gran Mundial y será una prueba para Inglaterra, “eliminó a Brasil y perder ante Francia fue muy duro, ahora buscará cerrar bien, será una dura prueba para nosotros competir contra esos grandes jugadores”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas