logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Ganar el Balón de Oro importa poco, quiero la Copa del Mundo: Griezmann

viernes 13 julio 2018, 02:14 PM    Por: Diego San Román

 

Ganar el Balón de Oro importa poco, quiero la Copa del Mundo: Griezmann

El atacante francés Antoine Griezmann dejó claro que le interesa más consagrarse campeón de la Copa Mundial de Rusia 2018 con su selección que ganar el Balón de Oro.

"Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo", aseguró Griezmann en la conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Croacia.

El jugador del Atlético de Madrid expresó su deseo de rendir de la misma forma en la que lo hizo en la final de la Europa League, donde ayudó a su equipo marcando dos goles, con lo que obtuvo el triunfo ante Olympique de Marsella.

"Espero hacer lo mismo que en esa final; hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero, aunque no importa si anoto o no; solo quiero levantar la copa", publicó el portal del canal deportivo “ESPN”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas