logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Estoy muy orgulloso y a la vez decepcionado: DT de Bélgica

martes 10 julio 2018, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Estoy muy orgulloso y a la vez decepcionado: DT de Bélgica

La eliminación de la selección de futbol de Bélgica en semifinales de la Copa Mundial de Rusia 2018, generó una enorme decepción al técnico español Roberto Martínez, quien pese a ello, se mostró muy orgulloso por lo que hizo su escuadra.

“Estoy muy orgulloso y la vez decepcionado, tenemos que digerir esta derrota, todavía tenemos un partido más para terminar bien el torneo mundial”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que aunque no pudieron alcanzar su boleto para jugar la gran final por primera vez en la historia de los “Diablos Rojos”, sin duda se debe destacar lo que se hizo en esta justa mundialista en suelo ruso.

“La actitud de todos los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar, lo dieron todo hasta el último segundo, presionamos hasta el final”, apuntó.

Lamentó que el duelo se haya definido en su contra, debido a una falta de atención que tuvieron en una acción a balón parado, como fue un tiro de esquina.

“Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle. Un gol en un saque de esquina es parte de los detalles”, declaró.

La escuadra belga disputará este sábado el partido por el tercer lugar de la Copa Mundial de Rusia 2018, ante el perdedor de la otra semifinal que disputarán las selecciones de Croacia e Inglaterra.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas