logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Deschamps da todo el mérito a sus jugadores...

martes 10 julio 2018, 10:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Deschamps da todo el mérito a sus jugadores...

La selección de futbol de Francia está en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 por el trabajo que han hecho los jugadores sobre el terreno de juego, aseguró el técnico Didier Deschamps, quien se mostró orgulloso de ellos.

“Si estamos en la final de la Copa del Mundo es por quienes están en el terreno de juego. Es el mérito de todos”, dijo en conferencia de prensa.

Afirmó que siente “mucha felicidad y mucho orgullo, este grupo está junto desde hace 49 días y han pasado muchas cosas difíciles, pero ya estamos en la final”.

“Esto es excepcional, estoy contento con mis jugadores, son jóvenes pero jugaron con una buena mentalidad, contra una buena Bélgica“, apuntó.

Destacó el trabajo defensivo que mostró su escuadra para mantener en cero su meta frente a un rival que se había caracterizado por su fortaleza al frente.

“Hemos trabajado mucho en defensa y tuvimos contras para matar antes, pero igualmente feliz por mis jugadores que van a jugar esta final”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas