logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Courtois arremete contra Francia...

martes 10 julio 2018, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Courtois arremete contra Francia...

El portero belga Thibaut Courtois salió muy molesto, luego que la selección de futbol de su país quedó eliminada en la fase de las semifinales de la Copa Mundial de Rusia 2018, tras caer ante Francia, que para él, brindó muy poco futbol.

“Hubiera preferido perder contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al futbol y que podría ser mejor que nosotros, Francia no lo es”, agregó el también portero del Club Chelsea de Inglaterra.

“Perdimos contra un equipo que no es mejor, a veces pasa eso, a España ya le ha ocurrido, hay equipos que quieren el balón y otros que se plantan detrás de la pelota, saben de los problemas que tenemos contra equipos que se encierran”, declaró el guardameta belga.

Pese a esto, el portero aceptó que la estrategia del entrenador galo Didier Deschamps es completamente legal, sin embargo, siguió en contra de ese estilo de juego que propuso la selección gala en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

“Todo el que pierde en una semifinal va estar igual que nosotros. Si pierdes con un equipo que juega mejor los felicitas porque fueron mejores, pero no tengo esa sensación”, sentenció Courtois visiblemente molesto.

Sobre el galardón "Guante de Oro" de Rusia 2018, el portero belga aseguró que le da igual si lo gana o no, ya que él deseaba obtener el trofeo de la Copa Mundial.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas