logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Selección tica no renovará el contrato de Óscar Ramírez

jueves 5 julio 2018, 09:21 PM    Por: Jesús Morales

 

Selección tica no renovará el contrato de Óscar Ramírez

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) informó que el director técnico Óscar Ramírez terminó su contrato, al finalizar el Mundial de Rusia 2018, torneo en donde la selección quedó eliminada en la primera fase.

"A Óscar se le venció el contrato después del último partido del Mundial contra Suiza y la decisión de no renovarlo se tomó en acuerdo con el Comité Ejecutivo” dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la FEDEFUTBOL, en conferencia de prensa.

El directivo agradeció el trabajo de Ramírez: “Quiero agradecerle todo su esfuerzo y me parece que Costa Rica gana ahora un entrenador que tiene experiencia internacional".

Los ticos se despidieron de la justa mundialista, tras caer ante Serbia (0-1), Brasil (2-0) y el empate frente a Suiza (2-2) resultados para quedar eliminados en la fase de grupos.

Sobre el nuevo líder para el banquillo de cara a Catar 2022, el presidente del organismo costarricense señaló que "vamos a hacer un nombramiento acorde al presupuesto que maneja la Federación, y nos encantaría que tenga experiencia mundialista porque sería positivo para el grupo". 


Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas