logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Valorarán con calma y autocrítica el trabajo de Osorio con el Tri

jueves 5 julio 2018, 09:41 AM    Por: Diego San Román

 

Valorarán con calma y autocrítica el trabajo de Osorio con el Tri

Tras haber finalizado la participación de la Selección Mexicana en Rusia 2018, el director de selecciones nacionales, Dennis Te Kloese, reconoció el trabajo del técnico Juan Carlos Osorio, sin embargo aún no se ha definido si seguirá o no al mando del Tri.

A su llegada a la Ciudad de México, provenientes de Rusia, Te Kloese señaló que se sentarán a hablar con Osorio para determinar el futuro del colombiano al frente del combinado azteca. 

"Antes del Mundial hablamos y quedamos que después de este evento nos íbamos a sentar;  hay que valorar con calma porque entre todos hay que evaluar bien el proceso, ver todo detalle, revisar los reportes, tener mucha autocrítica y ver hacia delante", mencionó. 

También hizo mención de los errores que se cometieron en el equipo que les costó quedar fuera de la Copa del Mundo. 

“Al final un punto claro fue la derrota contra Brasil, pero un partido muy importante fuente Suecia porque con otro punto pudo haber sido un camino distinto a seguir, pero hay que evaluar y sentarnos con calma, no recién llegados de viaje.”

En cuanto al rendimiento de Juan Carlos Osorio, el mandatario indicó que a pesar de la eliminación dejó una buena imagen. 

"De entrada el objetivo era llegar más lejos y seguir con vida en la Copa y pelear en más partidos, y que obviamente por el partido contra Brasil no se dio, pero en general el compromiso del equipo y la imagen que dimos por los partidos muy rescatables que dimos contra Alemania y en Brasil gran parte del partido dan para ver cosas positivas", finalizó. 
 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas