logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Juegazo! Uruguay y Francia chocan por pase a Semifinal del Mundial

jueves 5 julio 2018, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

 

¡Juegazo! Uruguay y Francia chocan por pase a Semifinal del Mundial

La selección de Uruguay intentará volver a la antesala de un Mundial como lo hizo en Sudáfrica 2010, pero antes tendrá que medirse a Francia, que pinta como favorito en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los dos combinados llegan a los cuartos de final con paso invicto en lo que va del torneo; además, sus delanteros están enrachados, aunque se duda de la participación del charrúa Edinson Cavani debido a que salió lesionado en el duelo previo ante Portugal.

Los franceses confían en alargar su seguidilla de encuentros sin perder contra equipos sudamericanos en Mundiales, ya que acumula nueve; sin embargo, los charrúas tienen el antecedente de que en las últimas seis ocasiones que accedieron a esta instancia solo en una quedaron eliminados.

El técnico galo Didier Deschamps aún no da a conocer quién sustituirá al mediocampista suspendido Blaise Matuidi, además de que ha expresado que esté o no Cavani, mantendrá el planteamiento de su equipo .

El estadio de Nizhni Nóvgorod será la sede este viernes, a partir de las 9:00 horas (tiempo del centro de México), del cuarto duelo entre ambas selecciones en un Mundial, cuyo historial es de dos empates y una victoria para los latinos.

La primera vez que se vieron las caras fue en Inglaterra 1966, donde Uruguay ganó 2-1; posteriormente en Corea-Japón 2002 firmaron un empate sin goles, y ocho años después tuvieron el mismo resultado en Sudáfrica 2010, por lo que los europeos intentarán terminar con dicha jetatura en su contra.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas