logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡A pesar de todo! Joachim Löw continuará como técnico de Alemania

martes 3 julio 2018, 09:31 AM    Por: Diego San Román

 

¡A pesar de todo! Joachim Löw continuará como técnico de Alemania

El director técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, seguirá al frente del equipo nacional hasta el 2022 a pesar de la sorpresiva eliminación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Futbol, aseguró que confían en Löw y su proyecto.

“Hemos tenido un intercambio muy abierto en el que nos hemos planteado muchos puntos. Todos estamos convencidos que Joachim Löw es un excelente entrenador, por lo que hemos analizado cuidadosamente todas las medidas.”

Löw, se mostró agradecido por la confianza de Grindel a pesar de las críticas por la pronta eliminación del conjunto alemán en el Mundial, donde eran candidatos al título.

“Estoy muy agradecido por la confianza que la Federación sigue creando en mi, a pesar de las críticas justificadas de nuestra eliminación”, comentó.

También mencionó que hará un análisis de los sucedido en Rusia junto con su equipo para comenzar a trabajar de cara  a los próximos torneos.

“Mi decepción sigue siendo enorme (por la eliminación), pero ahora a empezar con la misma motivación, analizaré junto con mi equipo nuestros errores, tendremos discusiones y comenzaremos de nuevo. Todo esto lleva tiempo.”, sentenció Löw.

Joachim Löw es el director técnico del conjunto alemán desde el 2006, con el que ha conseguido la Copa del Mundo 2014 y la Copa Confederaciones 2017. 

 

Prensa Selección Alemania/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas