logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Suecia no se distrae en preparación para enfrentar a Suiza

lunes 2 julio 2018, 12:55 PM    Por: Diego San Román

 

Suecia no se distrae en preparación para enfrentar a Suiza

El técnico de la selección de Suecia, Janne Andersson, está contento con el accionar de su equipo titular, por lo que no hará muchos cambios para el partido ante Suiza.

El buen funcionamiento mostrado en la ronda de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018, el cuál le valió acceder a los octavos de final como primer lugar del Grupo F, convenció a su entrenador de variar lo menos posible para enfrentar a los helvéticos.

Otro aspecto que destacó es el hecho de que él prefiere centrarse en su equipo y que si bien analiza a sus contrincantes, su método de entrenamiento se basa en destacar a su conjunto en vez de contrarrestar al rival.

"No nos podemos distraer, nos basamos en nuestro juego, no voy a analizar nada concreto del rival, es un proceso y estoy seguro de él", publicó el diario español Sport.

En cuanto al posible lanzamiento de penales para decidir el encuentro, Andersson decidió restarles responsabilidad a sus jugadores y aseguró que es su trabajo determinar a los encargados de los cobros.

"Es mi trabajo decidir qué jugadores tirarán en caso de lanzamientos, es mi responsabilidad. Hemos hablado sobre ello por supuesto, y tenemos un listado de los jugadores de toda la plantilla. Tenemos un plan claro", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas