logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Osorio calificó de vergonzoso el arbitraje y de payaso a Neymar

lunes 2 julio 2018, 12:25 PM    Por: José Luis Ríos

 

Osorio calificó de vergonzoso el arbitraje y de payaso a Neymar

El director técnico de México, Juan Carlos Osorio, fue severo con el arbitraje, pues lo consideró cargado para los brasileños.

"Desafortunadamente yo creo y es una vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo en un solo jugador, creo que la pérdida de la vehemencia con la que jugamos el primer tiempo tiene que ver con el arbitraje", comentó.

En el primer tiempo, Neymar recibió un pisotón por parte de Miguel Layún fuera del campo. Osorio considera que Neymar exageró la reacción del 10, además de reprobar el tiempo perdido.

"Me parece que ese no es un buen ejemplo para el futbol ni para el mundo del futbol, sobre todo para todos los niños que estén viendo el juego. Este debe ser un juego con virilidad, con determinación y un juego de hombres, como se juega en otros deportes y no con tanta payasada", dijo Osorio.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas