logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Nos faltó la eficacia y esa calidad extra que tienen ellos: Osorio

lunes 2 julio 2018, 12:11 PM    Por: José Luis Ríos

 

Nos faltó la eficacia y esa calidad extra que tienen ellos: Osorio

Juan Carlos Osorio considera que México podrá tener mejores oportunidades en Copas del Mundo si continúa teniendo presencia con jugadores en las mejores ligas.

“En la medida que el futbol mexicano exporte a más jugadores y compita contra los mejores, la Selección dará ese alto calidad”, analizó el estratega.

Haciendo un autoanálisis, Osorio puntualizó las debilidades de México en el duelo ante Brasil y reconoció la competencia que realizaron sus dirigidos.

“Nos faltó la eficacia y esa calidad extra que tienen ellos (Brasil) en el último tercio. El haber competido de igual a igual habla bien del futbol mexicano, pero esto es un proceso donde se debe de continuar teniendo con más jugadores en Europa que compitan con los mejores jugadores del mundo cada semana”, insistió.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas