logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Mathias Jorgensen anota el gol más rápido de Rusia 2018

domingo 1 julio 2018, 02:02 PM    Por: Alejandro Tapia

 

 Mathias Jorgensen anota el gol más rápido de Rusia 2018

El defensa Mathias Jorgensen de la selección de Dinamarca, consiguió este domingo el gol más rápido de la Copa Mundial de Rusia 2018 en su duelo de octavos de final ante su similar de Croacia.

El zaguero central del cuadro danés se agregó al ataque en el movimiento de balón al silbatazo inicial y terminó la primera llegada de su representativo para vencer de manera angustiante al arquero rival Danijel Subasic al minuto de juego.

De esta manera, Jorgensen entra a la historia de las copas del mundo como el jugador que marcó el tanto más rápido de una cita del orbe para su selección, aunque se vieron alcanzados en la pizarra a los cuatro minutos de acción.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas