logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

No se puede decir que cometimos errores: DT de Portugal

sábado 30 junio 2018, 08:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

No se puede decir que cometimos errores: DT de Portugal

Pese a que la selección de Portugal quedó fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018, al perder con su similar de Uruguay, el técnico Fernando Santos señaló que la diferencia fue que su rival tuvo una mayor certeza frente al marco.

“Uruguay marcó dos goles y nosotros uno, no se puede decir que cometimos errores”, dijo en conferencia de prensa, tras el partido.

Dijo que sabían que los charrúas jugaron muy bien la primera fase, por lo que estaban preparados para afrontarlos. "Intentamos ganarles la espalda, pero no se logró. Tuvimos dos ocasiones buenas y fallamos”, apuntó.

Respecto al futuro del delantero Cristiano Ronaldo con el cuadro “lusitano”, el estratega manifestó que lo mejor sería que se mantenga.

"Estoy convencido que tiene mucho que dar todavía, viene un torneo en septiembre, la liga de naciones de la UEFA y esperamos que esté con nosotros para que ayude a los jóvenes, que necesitan el ejemplo del capitán”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas