logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Portugal no es solo Cristiano Ronaldo: Sebastián Coates

miércoles 27 junio 2018, 09:39 AM    Por: Diego San Román

 

Portugal no es solo Cristiano Ronaldo: Sebastián Coates

Rumbo al partido de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, el defensa uruguayo Sebastián Coates advirtió que la escuadra de Portugal no es solo Cristiano Ronaldo.

El zaguero sabe de la importancia de “CR7” en el equipo lusitano, pero aseveró que el encuentro del sábado próximo será complicado para ambas escuadras en busca de su boleto a la instancia de cuartos de final.

“No se prepara un partido pensando en un jugador sino en un equipo", manifestó en conferencia de prensa, y descartó que exista un marcaje personal sobre Ronaldo más allá de que sea una estrella.

"Con el mismo respeto que marcamos a todos vamos a marcar a Cristiano. Lógicamente es una estrella a nivel mundial, pero no se prepara un partido pensando en un jugador sino en un equipo", añadió.

Sobre Portugal, Sebastian Coates reconoció: "es una selección que viene jugando hace tiempo junta, con jugadores muy importantes, como Cristiano. Es un poco como nosotros, porque vienen hace tiempo juntos, se conocen bien y ganaron la Eurocopa. Va a ser difícil para los dos".

En cuanto al rendimiento de la selección de Uruguay en este Mundial, destacó el sacrificio de todos los futbolistas para que hayan ganado los tres partidos del Grupo A y sin recibir gol.

"Todo el equipo se sacrifica. Acá defienden todos. Josema y otros compañeros a los que a veces les toca jugar y otras no, son importantísimos. Somos un grupo muy fuerte, muy unido y eso es lo que ha llevado adelante a esta selección", indicó.

 

Notimex/Foto: Twitter @Uruguay 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas