logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Angela Merkel desea suerte a Alemania para enfrentar a Corea del Sur

martes 26 junio 2018, 12:49 PM    Por: Diego San Román

 

Angela Merkel desea suerte a Alemania para enfrentar a Corea del Sur

La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, deseó hoy suerte a la selección alemana de futbol que mañana jugará contra Corea del Sur en Kazán, y donde necesita tener por lo menos dos goles de ventaja para pasar a octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

A preguntas de la prensa durante la conferencia conjunta que ofreció este día en Berlín junto con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, dijo que no volará a Kazán, pero que estará al pendiente del partido.

La selección nacional alemana voló este martes 800 kilómetros hasta Kazán, la capital de la república rusa de Tatarstán, donde se enfrentará mañana contra Corea del Sur.

Las condiciones climatológicas a las que se enfrenta la selección alemana para defender el título de campeón mundial pondrán a prueba a los futbolistas del país europeo porque se vaticinan 30 grados, una temperatura a la que no están acostumbrados, mientras que los sudcoreanos están mejor dotados para soportar el calor.

La presión es fuerte sobre los germanos, que no han tenido hasta ahora el mejor desempeño en el Mundial de Rusia. El último partido contra Suecia solo ganaron porque en el último minuto del tiempo de compensación, Toni Kroos metió un gol como resultado de un tiro libre.

Hasta el momento todavía no se conoce quiénes serán los seleccionados que saldrán mañana a la cancha, pero el entrenador Joachim Löw trata de irradiar confianza; mientras que medios alemanes señalan que la escuadra muestra huecos en la defensa y su juego no está bien articulado.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas