logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Australia confía en triunfo ante Perú

sábado 23 junio 2018, 09:32 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Australia confía en triunfo ante Perú

El defensa central Mark Milligan, seleccionado de Australia, confía en que su equipo obtenga el triunfo ante Perú y avance a octavos de final en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los “Socceroos” jugarán ante los “incas” el próximo miércoles en el Fisht Stadium en Sochi, en el último juego de la primera fase correspondiente al Grupo C y necesitan la victoria, además que Francia derrote a Dinamarca para obtener su boleto a la siguiente ronda.

Milligan confía en la profesionalidad y la calidad de “Les Bleus” para vencer a los daneses y lograr tres victorias el equipo de Didier Deschamps, “creo ningún equipo en la Copa Mundial vaya a salir con otra actitud que no sea ganar el partido".

Australia necesita goles ante los peruanos y el delantero Andrew Nabbout podría no jugar debido a una lesión en el hombro, por lo que en su lugar están los candidatos Tomi Juric, Jamie Maclaren y Tim Cahill.

Sobre qué debía hacer Australia para vencer a Perú, Milligan puntualizó que requieren ir a la cima del mundo con un esquema ofensivo en busca de goles desde el principio, “no creo que estemos luchando por un gol en los últimos 15 minutos”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas