logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Destacó el triunfo de México en jornada dominical de Rusia 2018

domingo 17 junio 2018, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Destacó el triunfo de México en jornada dominical de Rusia 2018

La actividad del cuarto día de la Copa Mundial de Rusia 2018 finalizó con los partidos del Grupo E de Costa Rica-Serbia y Brasil-Suiza, y del sector F, con México-Alemania, dentro de la primera jornada de la fase de grupos.

Lo más destacado fue la actuación de la selección mexicana, que sorpresivamente derrotó 1-0 al actual campeón del mundo, Alemania, con un gol del delantero del club PSV Eindhoven de Holanda, Hirving Lozano, triunfo que dejó a los "aztecas" como líderes del Grupo F.

Serbia se impuso por la mínima ante Costa Rica, pese al buen trabajo del portero Keylor Navas, quien no pudo hacer nada en el tiro libre de Alexander Kolarov. Con este resultado, los dirigidos por Mladen Krstajic se quedaron como cabeza del Grupo E.

El último juego de esta jornada dominical fue el Brasil-Suiza, que terminó con empate de 1-1. Los sudamericanos abrieron el marcador, resultado que no pudieron mantener ante los suizos, que rescataron el empate, y la repartición de puntos. 

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas