logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Es una decepción, no estamos acostumbrados a perder: Löw

domingo 17 junio 2018, 06:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Es una decepción, no estamos acostumbrados a perder: Löw

Joachim Löw aceptó la frustración de haber caído 1-0 con México en su debut en Rusia 2018, luego de romper con 28 años comenzando un Mundial con victoria.

El estratega de la Selección de Alemania aseguró que no están acostumbrados a dicho resultado y desde ahorita mandó el mensaje que para el duelo ante Suecia deberán de mejorar de forma automática.

“Sí, es una decepción haber perdido el primer partido, es una situación a la que no estamos acostumbrados, en muchos torneos anteriores ganábamos el primer partido, pero hay que aceptar esta situación por supuesto, son obstáculos a los que hay que sobreponernos y hay que aprender del partido, en el siguiente tenemos que ser mucho mejores”, mencionó Löw.

El estratega alemán se mostró sorprendido por haber caído con México, y ahora se enfocará en analizar el porqué de la derrota.

“Tenemos que analizar lo que pasó, por supuesto no habíamos planeado este resultado, tenemos que jugar los partidos y encontrar nuestro equilibrio, pero parecíamos nerviosos y no jugamos de la forma en que queríamos, solo en la segunda mitad empezamos a presionar fuimos más dominantes”, comentó.

Negó que haya habido un exceso de confianza al llegar como los actuales Campeones del Mundo.

“Estábamos preparados, México tiene una gran calidad, los partidos que han jugado en los últimos dos o tres años lo han jugado a un nivel altísimo y mantienen el mismo sistema, independientemente de sus rivales siempre tuvieron más posesión de balón y recuperaban el balón bien y transiciones rápidas”, agregó.

El alemán reconoció que el primer tiempo fue un auténtico dolor de cabeza y que mejoraron en la segunda parte.

“En la primer mitad jugamos muy mal, no pudimos imponer nuestro estilo habitual con el ataque y nuestros pases no fueron eficaces, no aprovechamos espacios, jugaron mucho a la contra y tuvimos que hacer marcha atrás muy a menudo, estábamos muy vulnerables porque perdíamos balones cuando íbamos al ataque y esto daba espacios al rival, en la segunda mitad pudimos hacer más presión”, manifestó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas