logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Francia por la calificación ante Perú en Rusia 2018

domingo 17 junio 2018, 05:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Francia por la calificación ante Perú en Rusia 2018

La selección francesa de futbol ya se prepara para su segundo juego de la Copa del Mundo Rusia 2018, contra su similar de Perú programado el próximo jueves 21 en Ekaterimburgo dentro del Grupo C.

Los "Bleus" tuvieron una presentación exitosa el sábado en Kazan, al vencer por marcador de 2-1 a Australia y regresaron a Istra, lugar de su campamento, para preparar su siguiente encuentro, ante los "incas".

Los franceses tuvieron un largo regreso de Kazan, se dirigieron a Moscú en avión, aterrizando en un clima soleado y una temperatura de 23 grados y volvieron a su campamento por la noche después de una hora de autobús.

Los jugadores dirigidos por Didier Deschamps recibieron una cálida bienvenida del personal del hotel y ahora permanecerán cuatro días antes de viajar el jueves para jugar contra los peruanos, entrenados por Ricardo Gareca, en el césped de la Ekaterinburg Arena.

Los peruanos buscarán sumar puntos ante los galos, después de perder en su presentación 0-1 en Saransk contra Dinamarca, con un gol de Poulsen (59).

Este domingo, Deschamps y algunos jugadores participarán en un programa de televisión y los jugadores N'Golo Kante y Lucas Hernández participaron en una conferencia de prensa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas