logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡'Chucky' fue el Jugador del Partido! Esto dijo...

domingo 17 junio 2018, 02:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

¡'Chucky' fue el Jugador del Partido! Esto dijo...

Al finalizar el encuentro en donde la Selección Nacional de México venció a la de Alemania, Hirving Lozano, autor del único tanto del cotejo, fue elegido jugador del partido y en conferencia de prensa dio su punto de vista sobre el juego.

Lo primero que mencionó es la manera en la que se siente con la distinción y el triunfo:

“Estoy muy contento, muy feliz, lo más importante es como se manejó el partido, mis compañeros hicieron un gran trabajo, todos corrimos, trabajamos muy bien el juego y este es el resultado de la preparación del día a día y afortunadamente sacamos el resultado”.

Sobre qué fue lo que les dijo su entrenador al medio tiempo del partido, señaló:

“Nos dijo que siguiéramos jugando como lo estábamos haciendo, que saliéramos al cien por ciento y que él vería que iba a hacer, vio bien el partido y mantuvimos el uno por cero”.

Finalizó respondiendo si creía que esta era la victoria más importante para la SNM en la historia:

“No sé si sea la mejor de la historia pero si una de las más importantes, empezar con el pie derecho contra el mejor equipo del mundo fue un gran resultado y gran trabajo de todos”, concluyó.

 

FMF/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas