logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Bélgica y Panamá quieren ganar en debut mundialista

domingo 17 junio 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Bélgica y Panamá quieren ganar en debut mundialista

La selección de Bélgica y su similar de Panamá intentarán comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los europeos buscarán revancha después de decepcionar el Mundial pasado, donde se colocaban entre los favoritos a llevarse la copa; sin embargo, cayeron ante Argentina en los cuartos de final.

Por su parte, Panamá comienza su historia en el certamen, ya que esta será su primera participación en la justa mundialista, por lo que tratarán de extender al máximo esta experiencia, con la cual han soñado varias generaciones canaleras.

Bélgica pinta como favorito en este encuentro, pero hay una situación en su defensa que podría representar una situación difícil de sortear, ya que sus dos centrales titulares no están al 100 por ciento físicamente, por lo que podrían usar un defensa alterna a la habitual.

Thomas Vermaelen aún arrastra una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que lo aqueja desde el 13 de mayo, mientras que Vincent Kompany presenta una molestia en la ingle.

En cuanto a los centroamericanos, todo es alegría y ansiedad por pisar el césped del estadio Fischt, el cual será sede del primer partido de Panamá en un Mundial a partir de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) del lunes 18 de junio.

 

Notimex/Foto tomada de @fepafut

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas