logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¿Y Mohamed Salah?

sábado 16 junio 2018, 06:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

¿Y Mohamed Salah?

Después de quedarse sin jugar contra Uruguay en el primer partido de la Copa Mundial de Rusia 2018, el atacante egipcio Mohamed Salah tiene buenas sensaciones para encarar al equipo anfitrión en la segunda fecha del Grupo A.

El próximo martes, los "faraones” tendrán la obligación de responder a las expectativas y ganar a una selección de Rusia que llegará motivada, tras golear 5-0 a Arabia Saudita.

Para ese partido, “Mo” espera tener actividad una vez que este sábado entrenó con cierta normalidad por primera ocasión en territorio mundialista.

Salah quería jugar ante Uruguay, pero el técnico argentino Héctor Cúper decidió no arriesgarlo y que se recuperara mucho más de su lesión en el hombro izquierdo para disputar los encuentros ante Rusia y Arabia Saudita.

El futbolista del club Liverpool de Inglaterra fue una buena noticia para los egipcios este día con miras al cotejo ante Rusia, el cual deberán ganar o al menos no perder si los africanos quieren seguir vivos en el máximo certamen a nivel de selecciones.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas